RECIBIMOS...


¡Hola ! El esfuerzo por difundir la sabiduría del antiguo México ha permitido un crecimiento en muchas áreas. Uno de los problemas a los que nos enfrentamos, es que muchos de los investigadores, las personas que más saben de la cultura milenaria de nuestros ancestros, se dedican precisamente a investigar y es aveces difícil que transmitan el mensaje a un nivel que el resto de los mortales lo podamos entender.
Cuando tenemos la oportunidad de hablar con uno de ellos, es casi como si nos hablaran en Chino porque solo le entendemos la mitad. Es por ello un verdadero tesoro cuando se tiene la suerte de escuchar a una persona que sabe transmitir ése conocimiento de manera amena y además sabe de lo que está hablando. ¿Te gustaría descubrir el tesoro de conocimientos que nos legaron los abuelos? ¿Te gustaría abrir tu mente y visualizar el pueblo que podemos llegar a ser? Pues deja decirte que ¡aquí tienes la forma! ¿Quieres saber quién es él?
http://caminoflorido.com/cultura-azteca/index.php/Guillermo-Marin-4/Quien-es-Guillermo-Marin.html Guillermo Marín estará en la ciudad de México éste Sábado y Domingo así que si puedes, ve a:Lugar: Centro de Estudios Arqueoastronómicos y Calendáricos de Mesoamérica (CEACM) Amores 754, esquina con Eugenia, Col. Del Valle, México D.F. Si te interesa, los horarios son:SABADO 08 NOVIEMBRE DE 10 A 18:00 HRS DOMINGO 09 NOVIEMBRE DE 10 A 15:00 HRS
La persona que está organizando ésto es Coatlahui, así que puedes comunicarte con ella a su correo o al teléfono: Informes 045 442 142 19 00 coatlahui2005@hotmail.com CHAT coatlahui2008@yahoo.com El curso incluye un libro en edición de lujo y refrigerioCOSTO DE RECUPERACION $ 400.00 POR PERSONA INCLUYE: SEMINARIO DOS DIAS LIBRO EDICION DE LUJO REFRIGUERIO Si tienes la oportunidad, asiste y de ésta manera ayudas al fortalecimiento y difusión de nuestros valores.
La Civilización del Anáhuac es tan antigua como la de China, India y la Zona Andinajuntas inventaron la agricultura al rededor del año 6000 a.C., solo Egipto y Mesopotamiason dos mil años más antiguas. Necesitamos conocer lo "propio-nuestro" para poder, en verdad, conocer la ajeno. Para que deleites un poco la pupila aquí te envío una presentación de power point con unas fotos que valen la pena, ¡que la disfrutes!http://caminoflorido.com/imagen/ArqueologiadeMexico.pps Yo haré lo posible por ir a la conferencia de Guillermo así que ¡Allá nos vemos! ¡Tihui, Tihui! Ayo